Desmontando Mitos – Erwin Johannes Eugen Rommel (Episodio 26)

Erwin Johannes Eugen Rommel (15 de noviembre de 1891 – 14 de octubre de  1944) fue uno de los más célebres militares, y el más famoso Mariscal de  Campo alemán, durante la Segunda Guerra Mundial. Recibió el apodo de  Zorro del Desierto (Wüstenfuchs) a raíz de su habilidad como comandante  del Deutsches Afrika Korps durante las campañas militares de dicho  cuerpo en África del Norte, entre 1941 y 1943. Posteriormente recibió el  mando de las unidades alemanas estacionadas en Francia para contener la  previsible invasión aliada, que acabó materializándose en  Normandía………

Adéntrate con nosotros en este primer episodio de Desmontando Mitos, y descubrirás que las verdades no son tan ciertas, ni las mentiras tan poco acertadas.

Si quieres estar al día sin tener que buscar por todas las redes, este es tu programa, y recuerda que si quieres saber mas solo tienes que seguirnos en el grupo de facebook de Fankingdom, allí podrás disfrutar y ver estas noticias y muchas mas con mas información sobre ellas.

https://www.facebook.com/groups/195534401507969/?ref=sharehttps://fankingdom.es

Tambien nos puedes encontrar en:

DEJANOS TUS OPINIONES Y PREGUNTAS

Podéis contactar con nosotros en Instagram o Facebook o a través del correo a: info@fankingdom.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.