Hoy traemos a Fan Kingdom una amena tertulia a 4 bandas sobre el maravilloso mundo de los colores de los sables de luz, y sus misteriosos

En tiempos antiguos, mucho antes del Imperio Galáctico, los Sith habían tenido un imperio propio que había abarcado buena parte de la galaxia. Tras su hundimiento tuvieron que pasar muchos años antes que sus sucesores, eternamente ocultos para evitar llamar la atención de los Jedi, se revelaran de nuevo……La inesperada aparición de Darth Maul en Tatoooine hizo despertar a los jedi de su ilusión de siglos. Y si la Regla de Dos seguía vigente para los Sith, sin duda donde había un aprendiz, en algún sitio debía haber un maestro…..

Maul, Dooku y otros no fueron más que peones para ese maestro, Darth sidious,  que sin que nadie lo supiera había puesto en marcha un plan que acabaría causando la destrucción de la Orden Jedi.

El aprendiz de Darth Sidious, Darth Maul, uno de los guerreros más dotados y letales de la historia de la orden Sith sería el primero al que encontrarían los Jedi después de más de 1000 años……


En el episodio de hoy participan:

Pepe
Enrique
Valkam

DEJANOS TUS OPINIONES Y PREGUNTAS

Podéis contactar con nosotros en Instagram o Facebook o a través del correo a: info@fankingdom.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *