MITOLOGÍA NÓRDICA (Episodio 29)

La mitología nórdica no difiere de las mitologías mas conocidas griega y latina, presentando con ellas bastantes puntos en común, como la existencia de un panteón de dioses, héroes y leyendas, monstruos que son la encarnación del mal, y una forma peculiar y especial de explicar el mundo y el origen de la humanidad, cada cual adaptada a la zona geográfica que ocuparon sus habitantes.

Esto es especialmente relevante en la mitología escandinava o germánica, donde por la rudeza de la climatología, donde el hielo y el frío invernal son comunes en el día a día de sus gentes, marcando así una forma de vida diferente a la de otros pueblos de distinta latitud.

Adentraros en el podcast de hoy y conoceréis la verdadera historia de Odín, Thor o Loki, seguro que si nos escucháis aprenderéis mas de este maravilloso mundo mitológico que está mas arraigado en nuestra actualidad de lo que pensáis.


Si quieres estar al día sin tener que buscar por todas las redes, este es tu programa, y recuerda que si quieres saber mas solo tienes que seguirnos en el grupo de facebook de Fankingdom, allí podrás disfrutar y ver estas noticias y muchas mas con mas información sobre ellas.

https://www.facebook.com/groups/195534401507969/?ref=sharehttps://fankingdom.es

Tambien nos puedes encontrar en:

DEJANOS TUS OPINIONES Y PREGUNTAS

Podéis contactar con nosotros en Instagram o Facebook o a través del correo a: info@fankingdom.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *